Warning: Use of undefined constant YOUR_PLUGIN_DIR - assumed 'YOUR_PLUGIN_DIR' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/39/d643293457/htdocs/wp-content/plugins/jck_woo_quickview/jck-woo-quickview.php on line 92
6 Decotips para un evento con encanto | officeandarts
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d643293457/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 275

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d643293457/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 275
Contacta con nosotros en 0034 696 978 164 o info@officeandarts.es
Por favor seleccione una página para

6 Decotips para un evento con encanto

6 Decotips para un evento con encanto
8 junio, 2017 OfficeandArts

Si vas a organizar próximamente un evento este post os va a venir genial, queremos recoger algunas de las ideas más inspiradoras para que un evento tenga estilo, sea original, bonito, tenga una decoración adecuada a la temática del mismo y consiga convertir ese día en inolvidable para los asistentes.

Cada vez es más común organizar eventos, no solo para celebrar una boda, una comunión o un acto corporativo, ahora, como todos tenemos agendas complicadas, cada vez nos es más difícil juntarnos con nuestros seres queridos. Por eso buscamos cualquier excusa para poder reunirnos y disfrutar de un día juntos. Y es por esto que en nuestra sala es tan habitual ver fiestas aniversario de 40, 50… cumpleaños entre otras, porque tenemos la necesidad de estar con la familia y amigos y pasar un día bonito, divertido e inolvidable, por el simple hecho de estar en contacto con nuestra gente.

image4

Y para que ese evento sea inolvidable para todos no es necesario ni un gran presupuesto ni grandes ideas, lo único que necesitamos son ganas de pasarlo bien, paciencia para organizarlo con tiempo y si es posible contar con profesionales que nos asesoren y nos ayuden a decorar un espacio de una forma adecuada y diferente. Y es que realmente el espacio y la decoración en un evento son determinantes para sorprender a nuestros invitados y hacer que disfruten de un día especial para todos.

A continuación os dejamos algunas ideas clave para que vuestro evento tenga una decoración bonita y práctica y cabe destacar que dentro de la decoración el catering juega un papel muy importante, ya que cualquier encuentro se organiza en torno a la comida y ésta tiene que ser apetecible y entrar por los ojos, así que en función de cómo la coloquemos y de cómo la mostremos, nuestros invitados estarán más predispuestos a disfrutar y a probar de todo.

Catering apetecible y coqueto

Como os decíamos, la comida entre por los ojos y es lo primero que debemos tener en cuenta, por supuesto que lo siguiente es que todo esté bueno y en perfectas condiciones, así que colocar la comida de forma ordenada, limpia y original es un punto ganado.

decotips-burgers

donuts

catering-eventos

Cartelería bonita e intuitiva

La cartelería aunque no lo creáis es de los accesorios decorativos más importantes en un evento, además de llenar los espacios de manera fácil y dar un toque de color a cualquier rincón, nos ayudarán a identificar cada espacio, algo vital para los asistentes, para que sepan qué hay en cada sitio o cómo llegar a cada lugar. Indicar la entrada o salida, los baños, el bar, el candy bar, la zona de catering, zona de baile, área de reuniones, etc.
image6

image9

db7552629bf2353368773ae6b54236d1

Tu-Decoracion-Original-rincon-limonada-flechas

c48b5104e4d6b6c805925cbf945469a0

Adornos florales

Ya sea un evento al aire libre o de interior las flores siempre serán nuestras aliadas, dan frescura, color y alegría a cualquier ambiente y además la gama floral es tan amplia que siempre encontraremos las más adecuadas a nuestro evento.

1b78cef410dc8b64f6232e8161de76d5

flores

adornos-florales

IMG_4534

Iluminación

La iluminación en los eventos es algo que debe estar totalmente estudiado y controlado. Tanto una iluminación general de toda la sala o del espacio central del evento como luces indirectas en cada ambiente, eso sí, es importante elegir una luz cálida que cree una atmósfera acogedora y agradable, que invite a la conversación, al trabajo, al baile… Dependerá del objetivo del evento y del momento en que se encuentre dicho evento. Y si no es posible, sería recomendable contar también con puntos de luz natural, esta es más agradable y menos molesta que la artificial.

sala-superior
DSC_1346

Las guirnaldas están muy de moda y además de quedar bonitas aportan una luz extra de lo más familiar e íntima.

candybar

Lámparas a diferentes alturas con bombillas que además aportan dinamismo al espacio y un toque vintage, son otra de las tendencias más fuertes en decoración y eventos.

DSC_1356

Las velas también son una fuente de iluminación muy apropiada para eventos, son románticas y podemos jugar con ellas en los diferentes ambientes creados, sobre todo cuando estamos al aire libre.

Mensajes y recuerdos

Crear un rincón especial en donde los invitados se sientan representados es un detalle con el que los conmoverás. Colocar frases con las que hacerles sentir identificados, colgar fotografías en donde puedan verse y dejar un libro de firmas para que nos dejen su opinión y experiencia sobre el evento.

8b56a667c6cd001aa56136914505797c

image10

Letras y letreros

Otra de las tendencias más fuertes de la temporada, es una idea preciosa, sobre todo en el exterior, la de colocar letras a base de flores, por ejemplo las iniciales de los novios en una boda, podemos crear un letrero con madera con el nombre del tema del evento o colocar letras luminosas que tengan algún significado con respecto al evento o los invitados.

image7

cumple-marti-off-e1490822708251

fbf3d31b07a23a3a1b8f128ce17f3325

ac79f22850ba0034ef9f84690877eaf8-1

Rincones de descanso

Tenemos que pensar en todo tipo de públicos y en que los eventos son largos y hay momentos en los que los asistentes están más cansados y necesitan un lugar en el que desaparecer por un ratito o simplemente descansar sentados, por eso es básico diseñar una zona de descanso cómoda y confortable, adaptada a todo tipo de públicos, las opciones son muchas, si es al aire libre una zona chill out o ideas más rústicas que encajen con el entorno, si es en el interior un rincón con sillas, con puffs o sofás… Elegiremos el estilo en función del resto de la decoración de nuestro evento.

419d95c3b42a6223c7b670107d0b110c

image11

Fotos vía: Office & Arts, Pinterest, Hadas y Cuscus.

¿Preparado para un evento inolvidable?

SOLICITA PRESUPUESTO