Warning: Use of undefined constant YOUR_PLUGIN_DIR - assumed 'YOUR_PLUGIN_DIR' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/39/d643293457/htdocs/wp-content/plugins/jck_woo_quickview/jck-woo-quickview.php on line 92
7 beneficios que nos aporta el Pilates | officeandarts
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d643293457/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 275

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d643293457/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 275
Contacta con nosotros en 0034 696 978 164 o info@officeandarts.es
Por favor seleccione una página para

7 beneficios que nos aporta el Pilates

7 beneficios que nos aporta el Pilates
19 septiembre, 2016 OfficeandArts
pilates-officeandarts

Cada vez que hablamos de dolores de espalda, de estiramientos, relajación… Salen a relucir el Yoga y Pilates, pero a veces es complicado diferenciarlos y conocer con exactitud cómo estas prácticas pueden beneficiar nuestra salud.

En Office and Arts llevamos más de un año alquilando nuestra sala para la práctica del método Pilates de la mano del profesional Rubén Díez, quien, una temporada más, impartirá sesiones en diferentes horarios a lo largo de la semana.

Antes de contaros los principales beneficios del Pilates deberíamos de saber en qué consiste exactamente esta disciplina:

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Principales beneficios de practicar Pilates:

  • El Pilates estabiliza los músculos centrales, haciendo especial hincapié en la respiración y en la alineación de la columna.
  • Los ejercicios se ejecutan de manera lenta y suave, controlando en todo momento. Es por esto que son muy recomendados en rehabilitación, para prevenir dolores de espalda o para personas con lesiones preexistentes.
  • El Pilates está recomendado para personas de todas las edades y niveles de capacidad, ya que ‘reeduca’ el cuerpo y ayuda a eliminar hábitos posturales.
  • Es sumamente beneficioso cuando se padecen dolores de espalda, hombros y cadera.
  • Oxigena y mejora la flexibilidad muscular, además de la movilidad de las articulaciones, por eso es también recomendable para deportistas aficionados o profesionales del running, natación, ciclismo… E incluso la halterofilia.
  • Su práctica proporciona mayor coordinación y equilibrio, pues uno de sus principales propósitos es trabajar en la conexión cuerpo y mente.
  • Gracias al trabajo que se hace de control de respiración y de los ejercicios que promueven el descanso mental, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

Y ahora que conocéis todo lo que el Pilates puede hacer por vuestra salud, estamos seguros de que querréis uniros a esta práctica, os aseguramos que engancha!

HORARIOS Y PLAZAS LIBRES PARA LA TEMPORADA DE PILATES 2016/2017:

Lunes y Miércoles

Hora: 20:30 – 21:30 horas

Grupo completo

Martes y jueves

Hora: 8:00 – 9:00 horas

GRUPO ABIERTO. Plazas limitadas

Martes y jueves

Hora: 18:00 – 19:00 horas

** Solo queda una plaza libre

Martes y jueves

Hora: 19:00 – 20:00 horas

GRUPO ABIERTO. Plazas limitadas.

Para más información e inscripciones contactar con Rubén Díez:

Teléfono: 696 091 840

e-Mail: diez_ruben@hotmail.com


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d643293457/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Preparado para un evento inolvidable?

SOLICITA PRESUPUESTO